• Implementación Tecnológica

Plataformas

CRM

Software de gestión de relaciones con clientes (CRM), que ayudara a optimizar sus funciones de ventas a nivel de organización, marketing, asistencia al cliente y gestión de inventario en un solo sistema.

Plataforma de Ticket

Servicio de atención omnicanal para deleitar y retener a los clientes. Lo ayudara a mantenerse al día con cada aspecto de sus actividades de servicio al cliente

Plataforma de Reporteria

Ofrece diversas posibilidades para incorporar inteligencia empresarial y análisis en los flujos de trabajo empresariales. Permitira convertir datos sin procesar en informes y paneles detallados, dando la posibilidad de realizar seguimiento a sus métricas claves, revisar tendencias antiguas, identificar valores atípicos y predecir eventos futuros.

Plataforma de Redes Sociales

Es un software de gestión de rrss que permite sincronizar tus cuentas de Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, entre otros. Que busca obtener el máximo rendimiento de nuestra presencia en rrss y medir los rendimientos en un único panel.

Plataforma Agendamiento en Linea

Permite a los clientes agendar y pagar sus citas de forma online. Permitiendo al equipo empresarial gestionar sus citas desde un solo lugar todo gracias a la sincronización de calendarios que evitará la duplicación de citas y ordenando el proceso de agendamiento gracias a las diferentes tipos de programaciones y notificaciones. 

Plataforma de Email Marketing

Plataforma creada exclusivamente para el marketing por correo electrónico. Puede incorporar y gestionar la base de datos de correos electrónicos de sus clientes potenciales y contactos, y enviarles correos electrónicos de marketing.

Plataforma de Proyectos

El software de gestión de proyectos puede ser una solución completa para todas sus necesidades de gestión de proyectos, ya que permite planificar un proyecto y realizar un seguimiento completo.

Formularios Web

Es un creador de formularios para cada propósito. Proporciona una variedad de opciones de personalización, admite asignaciones de tareas, flujos de trabajo de aprobación y también es receptivo a navegadores móviles. Se integra bien con los productos de Salesforce y las aplicaciones de Google.

Digitalización de Canales de Atención

Las redes sociales se convirtierón en los espacios de interacción con los posibles clientes. Conectamos Facebook, WhatsApp, Istagram, Twitter, Teléfonia y chat con las distintas plataformas de compra y atención al cliente.



Quienes somos 

 Experiencia comercial más de 15 años enfocado a las altas exigencia del mercado

Ubicación

Huelen 10 Depto 403 - Providencia
Región Metropolitana

Email

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Contacto

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