
Registre todos los esfuerzos que su empresa realiza de manera diaria
Aumente la productividad de su equipo a través de una plataforma de tickets que permita gestionar las solicitudes de sus clientes.
Nuestro sistema de generación de tickets ofrece todo el contexto que necesita para resolver problemas, priorizando, realizando seguimiento y automatizando las tareas de asistencia rutinarias.
Nuestro sistema de generación de tickets ofrece todo el contexto que necesita para resolver problemas, priorizando, realizando seguimiento y automatizando las tareas de asistencia rutinarias.
Omnicanalidad
Recopile tickets de asistencia en diferentes canales y organícelos en una sola interfaz, de modo que los agentes puedan mantenerse organizados y responder con mayor rapidez.

Integraciones
Integre sus herramientas empresariales y personalizadas para cumplir con las directrices de su empresa con el objetivo de optimizar sus operaciones.
Nuestra plataforma ofrece integraciones sólidas con software de CRM, inventario y facturación, además de API y otras integraciones de terceros.
Automatización del flujo de trabajo
Automatice las alertas de correo electrónico, las asignaciones de tareas y las actualizaciones de campo cuando se activa una regla determinada.
Detecte los cuellos de botella en los procesos y realice un seguimiento de las responsabilidades en todo momento.
Detecte los cuellos de botella en los procesos y realice un seguimiento de las responsabilidades en todo momento.


Nuestra Propuesta de Valor
Implementamos y customizamos las plataformas y herramientas para que tu empresa cuente con tecnología a la vanguardia del mundo digital.
Nuestras soluciones están sustentadas en la suite de Zoho One.
Contamos con un equipo profesional que entrega soporte 24/7.