Gestione y fidelice a sus clientes para aumentar las ventas

Capture posibles clientes por distintas fuentes y redes sociales.

Segmente y califique a sus registros, en base a los intereses y etapas que tengan los prospectos.

Análisis y Diagnóstico

Capture la data y transfórmela en información para analizar el mercado en tiempo real.
Proyecte sus ingresos visualizando sus oportunidades de negocios.

Omnicanalidad

Contacte a los clientes por su canal preferido, registrando todas las acciones en Zoho CRM.

​Integraciones disponibles para Chat, Telefonía, SMS, Correo, WhatsApp, Facebook entre otros.

Automatización

Automatiza tareas y acciones repetitivas, como el envío de correos electrónicos o creación de tareas de seguimiento.
Cree planes de acción y un centro de comando para dejar en manos de la plataforma la ejecución de la estrategia.

Nuestra Propuesta de Valor

Implementamos y customizamos las plataformas y herramientas para que tu empresa cuente con tecnología a la vanguardia del mundo digital.

Nuestras soluciones están sustentadas en la suite de Zoho One.

Contamos con un equipo profesional que entrega soporte 24/7.