Atienda a sus clientes en su canal preferido

Interactúe con todos los clientes potenciales que visitan su sitio web o redes sociales, cautivandolos con una interacciones proactivas.
Digitalice su atención en los canales de WhatsApp, Instagram, Facebook, Chat, email, SMS y telefonia.
 

Automatizaciones y robotización

Ejecute acciones y respuestas personalizadas relacionadas con su proceso de marketing, ventas o asistencia.
Robotice la atención para dar una respuesta instantanea a sus clientes, recopilando datos, sincronizar información con su CRM, activar campañas de correo electrónico y mucho más.

Informes y monitoreo

Obtenga información valiosa sobre la interacción a partir del tráfico en su sitio web, la actividad de los visitantes, los embudos de conversión, la afluencia de chats o, incluso, el desempeño de su equipo.


Integraciones

Conectese con paginas web, CRM, plataformas de correos masivos y mucho más, que lo ayudarán a cerrar más acuerdos mientras realiza un seguimiento de los visitantes en tiempo real.

Nuestra Propuesta de Valor 

Implementamos y customizamos las plataformas y herramientas para que tu empresa cuente con tecnología a la vanguardia del mundo digital.

Nuestras soluciones están sustentadas en la suite de Zoho One.

Contamos con un equipo profesional que entrega soporte 24/7.