Llamadas y mensajes unificadas en una sola plataforma

Simplifique y redefina la comunicación empresarial por medio de una conectividad de voz de alta calidad.

Obtenga conectividad multicanal con voz y SMS bidireccional.

Contact Center en la nube

Obtenga una plataforma telefónica sin la necesidad de comprar ningún hardware.
Administre la plataforma con funciones avanzadas como:
  • * Enrutamiento de llamadas
  • * Monitoreo de llamadas en vivo
  • * Escucha activa
  • * Integraciones
  • * IVR
  • * Colas de llamadas

Integraciones a la medida

Integre la plataforma de llamadas con CRM para una mayor agilidad en sus comunicaciones.

Marque solamente con un clic y registre toda actividad que realiza con sus clientes.

Omnicanalidad

Escuche llamadas en vivo, hable con los agentes sin que la persona que llama escuche. 
Eleve la calidad y asistencia de soporte al monitorear llamadas, capacitando a los agentes en tiempo real. 
Grabe sus llamadas y analícelas más tarde para mejorar aún más la calidad de su gestión.

Nuestra Propuesta de Valor 

Implementamos y customizamos las plataformas y herramientas para que tu empresa cuente con tecnología a la vanguardia del mundo digital.

Nuestras soluciones están sustentadas en la suite de Zoho One.

Contamos con un equipo profesional que entrega soporte 24/7.