
Llamadas y mensajes unificadas en una sola plataforma
Simplifique y redefina la comunicación empresarial por medio de una conectividad de voz de alta calidad.
Obtenga conectividad multicanal con voz y SMS bidireccional.
Obtenga conectividad multicanal con voz y SMS bidireccional.
Contact Center en la nube
Obtenga una plataforma telefónica sin la necesidad de comprar ningún hardware.
Obtenga una plataforma telefónica sin la necesidad de comprar ningún hardware.
Administre la plataforma con funciones avanzadas como:
- * Enrutamiento de llamadas
- * Monitoreo de llamadas en vivo
- * Escucha activa
- * Integraciones
- * IVR
- * Colas de llamadas
- * Enrutamiento de llamadas
- * Monitoreo de llamadas en vivo
- * Escucha activa
- * Integraciones
- * IVR
- * Colas de llamadas


Integraciones a la medida
Integre la plataforma de llamadas con CRM para una mayor agilidad en sus comunicaciones.
Marque solamente con un clic y registre toda actividad que realiza con sus clientes.
Omnicanalidad
Escuche llamadas en vivo, hable con los agentes sin que la persona que llama escuche.
Escuche llamadas en vivo, hable con los agentes sin que la persona que llama escuche.
Eleve la calidad y asistencia de soporte al monitorear llamadas, capacitando a los agentes en tiempo real. Grabe sus llamadas y analícelas más tarde para mejorar aún más la calidad de su gestión.
Eleve la calidad y asistencia de soporte al monitorear llamadas, capacitando a los agentes en tiempo real.
Grabe sus llamadas y analícelas más tarde para mejorar aún más la calidad de su gestión.


Nuestra Propuesta de Valor
Implementamos y customizamos las plataformas y herramientas para que tu empresa cuente con tecnología a la vanguardia del mundo digital.
Nuestras soluciones están sustentadas en la suite de Zoho One.
Contamos con un equipo profesional que entrega soporte 24/7.